DÍA DEL LIBRO 2014

Este año está dedicado al libro "Los robos nocturnos en el Museo del Prado"



El autor es Carlos Elsel Corredor.
 Carlos Elsel,  es profesor de Educación Primaria y compagina su labor docente- en el Colegio Público "El Santo" de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)- con la literatura dirigida al público infantil y juvenil.

Otros libros de este autor:

Cruceta, el anacoreta
Carlos Elsel. 
Editorial Edebé, 1999. (A partir de 9 años). 
Una noche de lluvia y de tormenta, llegó a las puertas del castillo de Sisebuto, el bruto, un hombre extraño... Era Cruceta, el anacoreta, un hombre bueno que consiguió establecer la armonía entre normandos y cristianos.


 El pichichi importado

CARLOS ELSEL , BRUÑO, 2013

Los mozos de Olivares de Arriba entienden de sandías y de melones, saben cuándo sembrar y recolectar, y adivinan con varios días de antelación los cambios de tiempo, pero en cuanto a fútbol se refiere… ¡están verdes como pepinos! Y lo que se juegan es demasiado importante como para permitirse perder otro partido. ¿Les solucionará la papeleta contratar un pichichi importado? Recorre las divertidas páginas de este libro y lo descubrirás.



BUSCANDO A TANA LA ORANGUTANA 

CARLOS ELSELBRUÑO, 2002

¿Qué harías tú si te separasen de un ser más querido? Seguro que no te importaría recorrer medio mundo con tal de volver a reunirte con él. Eso fue lo que hizo Tan el orangután cuando unos cazadores furtivos se cruzaron en el camino de Tana la orangutana. Tan tuvo que hacer tratos con una banda de contrabandistas, estuvo a punto de caer en manos de una tribu de caníbales, esquivó a los temibles Escorpiones… Y es que, además de divertida y chispeante, en el fondo esta es una historia de amor.


MUNDO DE HOMBRES

CARLOS ELSELDIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL, 1993

No hay comentarios:

Publicar un comentario