viernes, 26 de octubre de 2012

3ºA_FELICITAMOS A NUESTRA AMIGA CRISTINA


CARTAS PARA CRISTINA:
* ¡Hola Cristina!
Soy Begoña, tu compañera de segundo de primaria. ¿Te acuerdas de mi?
Te quiero felicitar por tu cumpleaños ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Espero que en tu nuevo "cole" tengas muchos amigos y amigas y que estés muy bien. Pásatelo muy bien en tu gran día y te mando muchos besos y un abrazo
¡ A ver cuándo vienes a vernos! BEGOÑA
                                     +  +  +  +  +  +  +  +  +
* Querida Cristina:
Te felicito porque hoy es tu día y te echamos de menos. Métete en el blog más veces.
Adios, y un beso para tí de LUCÍA
                                    +   +   +   +   +   +   +
* Querida Cristina:
¡Felicidades por tu cumpleaños! Espero que te lo pases bien en tu fiesta con tus muchos amigos y familiares.
Nos gustaría que vinieses a visitarnos y poder jugar contigo.
Te echamos de menos.
Muchos besos de JORGE ESCUDERO
                                    +   +   +   +   +   +   +   +   +   +   +
* Querida Cristina:
Soy Blanca, ¿cómo estás? Todos te queremos mucho.
Adios guapa. Muchos besos para tí y tus padres. BLANCA
                                    +   +   +   +   +   +   +   +   +   +
* ¡Hola! ¿Qué tal estás? Yo bien.
Dirás quién soy. Soy un antiguo compañero tuyo: Ismael, de Alcázar de San Juan. Te escribo para felicitarte en el día de tu cumpleaños.
Espero que te regalen muchas cosas y que te guste esta carta un montón.
El otro día nos cruzamos con tu papá y estuvimos charlando.
Bueno, me despido de tí con un abrazo. ISMAEL
                                      +   +   +   +   +   +   +   +   +
* Querida Cristina:
Espero que pases un gran día por tu cumple. Pásalo bien en la fiesta que te han preparado y que te regalen muchas cosas tus amigos.
Cuando soples las velas de tu tarta, pide un deseo que se ¡cumplirá!
Hasta pronto. SERGIO INIESTA
                                    +   +   +   +   +   +   +   +
* Cristina:
Hola, soy Daniel. Me gustaría felicitarte por tu cumple y espero que te lo pases bien.
Sentí mucho que te fueras pero estoy seguro que te lo estás pasando genial.
Todos en la clase nos acordamos de ti, y pienso en el último día de clase y en todo lo que hacíamos juntos.
Un abrazo de tu amigo y compañero. DANI
                                   +   +   +   +   +   +   +   +
* ¡Hola Cristina!
Soy Vanessa y te deseo un feliz cunpleaños. Hoy haces 8 años, yo los hice en el verano y lo pasé muy bien en el parque.
¿Te gusta tu nuevo colegio? Seguro que tienes muchos amigos en él. Nosotros estamos en el otro edificio y nuestra profesora se llama Milagros ¿Cómo se llama la tuya?
Espero que te lo pases muy bien y te acuerdes un poco de nosotros. Bueno ya nos contarás cómo lo has pasado.
Como ya te he dicho antes ¡Feliz cumpleaños! Un beso, guapa. VANESSA
                                   +   +   +   +   +   +   +   +
* ¡Hola Cristina! Soy Sergio Alfonso.
Me gustaría ver tu colegio y te digo que estamos juntos escribiéndote cartas Rafa, Paula García, Daniel, Paula González y yo.
Ismael y yo nos acordamos mucho de ti en clase y en el recreo. Seguro que lo estás pasando muy bien en tu colegio. Queremos verte alguna vez.
Un saludo. SERGIO ALFONSO
                                   +   +   +   +   +   +   +   +
* ¡Hola Cristina!
¿Qué tal son tus compañeros? Nosotros no tenemos compañeros nuevos. Tenemos profesores nuevos: Milagros -es muy buena- D. Lorenzo -el profesor de inglés-  y  D. Pablo -de educación física- .
Aquí ha llovido un montón. ¡Hasta luego! CARLOS JAVIER
                                  +   +    +    +    +    +   +
* ¡Hola Cristina! ¿Qué tal estás?
Soy Rafael y te felicito por tu cumpleaños. Que te lo pases muy bien con tus amigos y amigas.
Te echamos mucho de menos.
Nuestro profesor de E.Física se llama Don Pablo.
Te queremos. Adios. RAFA
                                   +   +   +   +   +   +   +   +
* ¡Hola Cristina! ¿Qué tal estás?
Soy Paula González y te deseo muchas felicidades por tu cumple. Espero que te lo pases muy bien con tus amigos y familiares. Seguro que te hacen muchos regalos.
Tenemos una semana muy atareada con los exámenes de lengua, mates y cono. Ya hemos adornado la clase para Halloween.
Me ha gustado mucho que te apuntaras a baile.
Un gran beso de todos. PAULA
                             +   +   +   +   +   +   +   +  +
* Querida Cristina: Te deseo feliz cumpleaños.
¿Qué tal estás? Te echamos mucho de menos, Paula y yo las que más.
Se despide tu amiga EMMA
                               +   +   +   +   +   +   +   +
* ¡Hola Cristina! Soy Jairo
Todos decimos que te echamos de menos. Una pregunta ¿Por qué te fuiste de Castilla la Mancha? Bueno da igual pero ¿vas a volver por aquí alguna vez?
Este curso es dificil. De parte de tu amigo JAIRO
                                +   +   +   +    +    +   +    +     +
* Cristina: Me gustaría mucho que estuvieras con nosotros porque nos lo estamos pasando muy bien con nuestra profesora doña Milagros Caballero. Es muy buena y nos gusta mucho a mi y a mis compañeros. Ya se que tu también nos echas de menos, pero nosotros a ti, más. Eres mi mejor amiga.
Nuestro profe de E. F. se llama D. Pablo, de inglés D. Lorenzo y de música Rosalía.
Un beso muy grande de PAULA GARCÍA
  
 
Esta es la carta que ha enviado Cristina después de leer vuestras felicitaciones
Me ha hecho ilusión recibir todas las felicitaciones. Me alegra mucho saber que os acordáis de mi, que sepáis que yo también me acuerdo de vosotros.
Espero que os vaya muy bien con Doña Milagros. Mi profe se llama María Asunción aunque todos la llamamos Choni, es muy buena.
Me regalaron un estuche de tres departamentos, ropa y dinero.
Mañana vamos a ir a la bolera con mi familia. Mi papá está aquí conmigo, es lo que más ilusion me ha hecho.
 Un beso muy fuerte para todos. OS ECHO DE MENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario