miércoles, 5 de diciembre de 2012

DESPUÉS DEL TEATRO


Hemos contado cada uno de los que fuimos la historia que habíamos visto.
Todas estaban muy bien, y como ejemplo aquí están las de David y Begoña.


"Hoy hemos ido al cole como todos los días, pero luego nos han llevado al Auditorio y hemos visto un teatro de títeres que contaban un cuento que se llama Brujas.
La bruja Tontona coge el huevo de la nevera y se lo quería comer, pero no podía abrirlo y se lo guardó en el bolso; el perro Benito se lo quería cambiar por pipas. Después Lola y Tontona se van a  casa de una bruja que intenta abrirlo y luego llega un mago y hace un conjuro y hace una tortilla.
Lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho". DAVID

" La protaqgonista de esta obra de teatro se llama Tontona, aunque era muy lista; tenía unas amigas que también eran brujas, pero más tontas.
El día del cumpleaños, Tontona, vio un príncipe dormido en un columpio y lo despertó. Los dos hablaron de Blancanieves y de que por qué no iba a despertar a la princesa. Vinieron sus amigas y empezaron a discutir por el príncipe: ¿Quién lo había visto primero?
El príncipe se fue enfadado por que discutían las brujas.
Todas se fueron a sus casas y Tontona estaba muy triste porque no la habían felicitado. Buscando en su nevera encontró un huevo y quería cocinarlo, pero no sabía como cortarlo.
Buscó en libros pero no venía nada de cortar huevos. Llamó a sus amigas y ninguna supo como abrir el huevo. Al final Tontona abrió el huevo acariciándole y entonces salió un mago que concedía un deseo.
Le pidió un huevo frito o una tortilla, y el mago le dio una tortilla, pero una de sus amigas quiso quitársela para comérsela ella sola. Tontona la riñó y le dijo que había que compartir.
Entonces entre todas sus amigas le trajeron un regalo para su cumpleaños ¡Era el príncipe!
Tontona se fue con el príncipe y sus amigas con la tortilla"
Mi conclusión: Ha sido la primera vez que he visto una obra de teatro hecha por títeres. ¡Me encantó! ¡Me reí mucho con lo de cortar el huevo! Aprendí que hay que compartir y no enfadarse. BEGOÑA
 
 
Así ha visto a Tontona, JAIRO.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario