viernes, 22 de marzo de 2013

JUEVES, 21 - MARZO - 2013


UNA MAÑANA EN EL PARQUE
Hoy hemos tenido un día especial porque hemos ido al Parque Alces, a practicar algunos deportes y juegos.
De lo que hemos hecho, lo que más me ha gustado ha sido jugar a la bandera, a la pelota gigante y el twister.
De los tres, mi favorito ha sido la bandera, que consistía en lo siguiente:
Había dos equipos: uno rojo y el otro azul y cada uno tenía su bandera. Cada jugador se pone dos pañuelos de su color.
Lo que teníamos que intentar era que sin que nos quitaran los dos pañuelos que teníamos enganchados al pantalón, coger la bandera del equipo contrario y trasladarla a nuestro campo, pero si nos pillaban, quedábamos eliminados.
PAULA GARCÍA
 
EL DÍA DEL DEPORTE
El jueves 21 de marzo de 2013 mis amigos y yo fuimos al Parque Alces. Allí aprendí muchos deportes, pero el que más me gustó fue el golf.
Me gustó tanto porque había echado una partida con mi amigo Rafa para ver quién la lanzaba más lejos. Hice hoyos con mi amigo Ismael. También a lo lejos vi dos ardillas, y mi profesora Milagros estaba haciéndonos fotos. Luego sonó la bocina y nos tuvimos que ir corriendo al siguiente juego.
¡Ese día fue genial!
SERGIO ALFONSO
 
DÍA DEL DEPORTE
Hoy hemos ido al Parque Alces para realizar durante toda la mañana dieciseis deportes diferentes con la ayuda de nuestros profesores y del director del cole.
Muchos deportes que hice con mis compañeros me gustaron enormemente, tales como: Ringo, diana gigante, twister, boley ball, badmington, las banderas y el golf.
Pero el que más me gustó fue el King Ball. Este deporte se realiza con una pelota muy grande y participan dos equipos.
Entre tres o cuatro del mismo equipo teníamos que coger la pelota con las manos y con el cuerpo (porque la pelota era muy grande y no podíamos con ella). Entre los compañeros del mismo equipo teníamos que intentar marcar punto a los compañeros del equipo contrario. En medio del campo había una cinta que tenía que pasar la pelota por encima. El equipo que no tocara la pelota o se le fuese muy lejos, era punto para el equipo contrario.
¡Muchas gracías por habérmelo pasado también! ¡Llegué reventada!
BEGOÑA
 
REDACCIÓN
Hoy hemos estado en el parque de los patos y hemos hecho muchos juegos porque hoy es el día del deporte.
Lo que más me ha gustado ha sido el paracaidas porque es muy divertido. Lo agitábamos y hacíamos una seta y lo más divertido fue cuando el paracaidas estaba lleno de aire y nos metíamos.
Y me lo he pasado muy bien.
ALEJANDRO

EL DÍA DEL DEPORTE
hoy he estado en el parque con mi clase para celebrar el día del deporte. Hemos hecho muchos juegos con Carolina, don Lorenzo, don Javier, Rosalía y Milagros.
Me lo he pasado genial. Los juegos que más me han gustado son el baile y el paracaidas.
El paracaidas nos lo ha enseñado Juan Vicente -un profesor que está durante dos meses con don Pablo-. Primero hicimos una seta que era subir, bajar y con las rodillas tapar los agujeros. Después hicimos una tienda de campaña -que es igual que la seta, pero en vez de tapar los agujeros, nos metíamos dentro y los agujeros los tapábamos sentándonos en ellos-.
Me lo pasé muy, muy bien...pero de tanto andar y correr llegamos al cole muy cansados...¡Pero muy felices!
PAULA GONZÁLEZ

EXCURSIÓN
Hoy jueves 21 de marzo hemos realizado una excursión al parque Alces con motivo del día del deporte. Tenían muchos juegos divertidos preparados para nosotros. El que más me ha gustado ha sido el golf.
El juego consiste en meter una pelota en un hoyo más o menos igual de grande que la pelota. Hay que darle a la pelota con un palo el menor número de veces posibles y así sucesivamente en cada uno de los hoyos. El ganador será el que haya metido la pelota en todos los hoyos con el menor número posible de toques.
Me lo he pasado muy bien jugando con mis compañeros. Ha sido muy divertido y espero repetirlo más veces.
SERGIO INIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario