martes, 5 de noviembre de 2013

NUESTROS CHISTES_4ºA


La semana pasada en Lengua, salió el tema de los chistes. Para ésta, tenían que traer cada uno el que más le gustara, y contárnoslo a todos. Esta es una selección.....

* Este es un niño con la bici y le dice a su papá:
_ ¡Papá sin manos!
_ ¡Papá sin pies!
- ¡ Papá sin dientes!

* Era un marinero tan agresivo -tanto- que cuando desembarcó en una isla sacó la pistola y empezó a disparar al mar.
- Oye, ¿Por qué disparas al mar? -preguntó un compañero.
- Porque nos tiene rodeados ¿Es que no lo ves?

* Esto es Jaimito y le dice  la profesora:
- A ver Jaimito, me tienes que decir los tres barcos más famosos.
Entonces, ven a una niña y dice Jaimito:
- ¡ Qué pinta tiene esa niña de Santa María!

* ¿Qué le dice un semáforo a otro?
- No me mires tanto que me pongo rojo.

* Iba un señor paseando con su gato y le dijo otro niño:
- ¿Araña?
Y el otro le contestó:
- ¡No, gato!

* Estaba una pizza llorando en el cementerio y llega otra y le dice:
- ¿Es familiar?
- No, es mediana.

* Un monito le pregunta a su mamá:
- Mamá, ¿Por qué somos tan feos?
Y la mamá responde:
- ¡ Ay, hijo!, si supieras como es el que está leyendo esto...

* En un crucero viajaban ingleses y españoles. Se cae al agua un inglés y pide a voces:
- ¡Help! ¡Help!
Y un español que le escucha le dice:
- Gel no tengo, pero champú sí.

* - ¿Qué pasa si tiras un pato al agua?
-Nada.

* Van dos aceitunas por el borde de la mesa. Una se cae y le dice su compañera:
- ¿Te has hecho daño?
- Creo que me he roto un hueso.
- ¿Cómo te vas a romper un hueso, si somos rellenas?

* Estos son dos señores que están escalando una montaña. Uno se cae y dice;
- ¿Te has hecho daño?
- Todavía ¡noooooooooooooooooooooooooo!

* Jaimito, ¿Tú no rezas antes de comer?
- No, mi madre es buena cocinera.

* Había dos locos -uno listo y otro tonto- que estaban encerrados en un manicomio. Dice el loco listo:
- Esta noche me escapo.
Y el loco tonto le responde:
- Si no te pillan, yo también me escapo mañana.
Va a escaparse por el tejado y se cae una teja, y el guardia dice:
- ¿Quién anda ahí?
- Miau -dice el listo.
- ¡ Nada, es un gato! -dice el guardia.
Al día siguiente se escapa el tonto y le pasa lo mismo.
- ¿Quién anda ahí? -dice el guardia.
- ¡ Otro gato! -dice el tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario