jueves, 14 de febrero de 2013

ESCRIBIMOS CARTAS.....

 
Alcázar de San Juan -13-Febrero-2013
 
¡Hola Sarah! ¿Qué tal estás? Espero que bien.
Yo me llamo Begoña y tengo ocho años. Vivo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) aunque soy de Donosty (San Sebastián). Tengo un perro que se llama Duque, y que es una monada. Tengo un hermano que se llama Oscar que tiene cinco años, ¡pero es un trasto!¡Me tiene frita!
Me gusta mucho el baile y voy dos veces por semana a ballet y una a baile moderno. Llevo cinco años bailando y mi sueño es ser bailarina profesional de ballet. ¡Espero poder conseguirlo!
Haber si nos conocemos algún día.
               Un abrazo
                                           Begoña
 
Han escrito cada uno una carta a Sarah -la trotamundos de Inglaterra-, cuya carta de presentación hemos leído en clase. Aquí están puestas las de Rosario y Begoña. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario