miércoles, 16 de octubre de 2013

CARTAS A NUESTROS MONSTRUOS FAVORITOS

15 octubre 2013
¡Hola, Señor Conde!
Soy Sergio y vivo en Alcázar de San Juan. Quería hacerte algunas preguntas desde que nos vimos por primera vez.
¿Por dónde andas? ¿En tu castillo? ¿Cómo te va la vida en tu ataud por la noche? ¿Qué estás haciendo?
Seguro que estás bebiendo sangre. La próxima vez que nos veamos, espero que estés un poco canbiado, porque estabas obsesionado con la sangre.
Un saludo de Sergio Alfonso.

****************

Alcázar de San Juan, 13 octubre 2013
Querido Drácula:
Hace unos días que no pasas por casa. ¿Has decidido asustar a los niños de otra ciudad? Las noches son muy aburridas sin tus intentos de asustarme.
¿A cuantos niños has mordido? ¡Por favor! Vuelve pronto.
Un fuerte abrazo de tu amigo Sergio Iniesta.

****************

                                 Alcázar de San Juan, 15 octubre 2013
¡Hola Drácula!
¿Estás bebiendo sangre? ¿Los ajos te siguen dando alergía? ¿Te siguen gustando los tomates?
Cuando vengas a mi casa no me asustes ¡Por favor!
Muchos besos de Lucía

****************

                                                      Alcázar, 15 octubre 2013


Querido Drácula:
Te escribo esta carta para decirte que te echo de menos.
Deseo que llegue el 1 de noviembre para que vuelvas y poder jugar contigo a "truco o trato".
Un mordisco de tu amigo Manuel.

****************

Querido Drácula:
Desde la última vez que nos vimos -fue en un sueño en el que tú me mordías y me convertía en vampiro- he tenido una hermana. Se llama Valeria, y es muy guapa, buena y está muy alta.
También te digo que estamos en un nuevo cole -"El Santo blanco".
Te recomiendo que te pongas muy moreno, pero antes, ponte crema, que sino serás un "murciélago retostao"
¡Hasta la próxima pesadilla! Jairo

****************

Querido Yeti:
La gente dice que los yetis no existen, pero yo creo que no es así. Sois unos seres vivos con sentimientos.
Esta mañana hemos leído un texto sobre tí y me ha gustado mucho.
¿Sabes? Dentro de poco será mi santo y espero que ese día vengas a mi casa porque tengo un regalo guardado, y lo tengo  en el frigo.
En verano fuimos al campamento y escalé una montaña ¿Cómo es que no estabas?
Espero que nos encontremos algún día en las montañas del Tibet y jugar contigo a los médicos.
¡Hasta pronto! Paula García

****************
Alcázar, 15 octubre 2013
Querido Yeti:
Me alegro de volver a verte porque me encanta cuando jugamos juntos. 
¿Por dónde andas? Es que te estoy esperando muy emocionado.
¿Qué haces ahora? Yo estoy en el colegio.
Espero que vengas pronto a mi casa.
Un fuerte abrazo de Jorge Carramolino

****************



Alcázar de San Juan, 15 octubre 2013
¡Hola Sullivan!:
Me llamo Rafa y vivo donde antes. ¿Dónde vives tú? Tengo muchas cosas que contarte.
Estoy muy bien y tengo todos los días deporte. Este año hago la comunión. 
He estrenado colegio nuevo. El patio del recreo lo han dividido por zonas.
Espero que me contestes. Un abrazo muy fuerte de Rafael.

****************


 Alcázar de San Juan, 15 de octubre 2013
¡Hola Sully! ¿Qué tal estás?
La última vez que te ví estabas muy entretenido cuidando a Boo. Yo estoy un poco atareada con los deberes y aprendiendo a tocar el saxofón.
¿Por dónde andas? ¿Sigues asustando a los niños? A mi me gustaría más que te dedicaras a hacerles de reir.
Bueno la próxima vez que nos veamos te tocaré una canción con el saxo.
¡Un beso fortísimo! Paula González


 ****************


Alcázar, 15 de octubre 2013
Querido monstruo del Lago Ness:
Soy Daniel y te escribo porque hace mucho tiempo que no nos vemos y quería saber cómo te va.
Yo estoy estudiando cuarto de primaria. ¿Qué haces tú?
Me gustaría verte y comprobar si has cambiado desde la última vez que estuvimos juntos.
Se despide con cariño Daniel.

****************

Alcázar, 16 de octubre 2013
¡Hola monstruo del Fuego!
Soy Ian y me gusta como actúas. Quiero volver a verte en la tele, porque luchas contra otros y contra policías. Sigue así. Ian

****************

Alcázar, 15 de octubre 2013
Querido diablo de Tasmania:
Tengo muchas preguntas por hacerte:
-¿Dónde estás? 
-¿Qué has hecho estos últimos ocho años?
- ¿Qué tal estás desde entonces?
- ¿A qué te dedicas?
¡Ah! y la mejor pregunta para el final:
-¿Has dejado de comértelo todo?
Besos y un abrazo de Eduardo.

****************

Alcázar, 15 de octubre 2013
Querido monstruo de las Galletas:
Te escribo para pedirte que no me cojas las galletas, porque si no me dejas sin desayuno y comida.
También te pido que vengas sigilosamente para no asustar a mi hermana ni a mí. Si haces caso, alguna noche te encontrarás una sorpresa. 
Un abrazo de Jorge Escudero

****************

Alcázar de San Juan, 15 de octubre 2013
Queridísima Clodin:
Me llamo Blanca y me gustaría que vinieras a mi cumple, y que conocieras a mis amigas.
-¿Qué tal estás? ¿Por dónde andas?
Me encantan las Monster High y vuestra serie.
¡Cuídate mucho! Besazos de Blanca

****************


Alcázar, 15 de octubre 2013
Querido Wazowski:
Hace muchos meses que no te veo. Me gustaría saber que tal estás.
Cuando me escribas, cuéntame si sigues asustando tan bien como antes.
Quisiera volver a verte, porque eres muy divertido.
Te mando un beso y un abrazo muy, muy fuerte. David

****************


Alcázar de San Juan, 15 de octubre 2013
¡Hola Calavera!
Me llamo Carlos Javier y tengo nueve años.
Me gusta mucho tu serie y esa guadaña que tienes. Veo todos tus capítulos y el que más me gustó fue el de la piscina.
¡Qué Mandy no te incordie mucho y que Billy no haga el tonto!
Para mi cumple quiero que vengas para que mis amigos te conozcan
¡Me gustaría conocerte en persona!
Adios, Calavera. Hasta pronto. Carlos Javier

****************


Alcázar, 15 de octubre 2013
¡Hola, Chupacabras!
Soy Alejandro y te escribo para que me digas por dónde andas y cómo te va la vida en Mexico.
¿Recuerdas la última vez que nos vimos allí? Nos lo pasamos muy bien.
Bueno, adios. Hasta la próxima vez que nos veamos. Alejandro

****************
Alcázar de San Juan, 15 de octubre 2013
¡Hola, Chupacabras!
¿Qué tal estás? Yo estoy bien, y además voy muy bien en el colegio.
Espero que vengas a mi casa, y te digo que esta vez vamos a jugar más.
No me pegues más sustos.
 Hasta luego. Ismael

****************

Alcázar de San Juan, 15 de octubre 2013
Hola Lisa:
Me llamo Vanessa y quiero decirte que he visto todas tus series, pero la que más me gusta es la última. Lo que más, cuando Bart quitó el agua de la piscina.
 Dile a Homer que no haga tanto el tonto.
Muchos besos y abrazos de vuestra amiga Vanessa.

***************


Alcázar de San Juan, 15 de octubre 2013
Hola Monstruitos:
Me encantan vuestras películas y canciones.
Os quiero ver otra vez.
Con mucho cariño de Emma

****************

Alcázar de San Juan, 15 de octubre 2013
Hola Rodod:
Soy tu buen amigo Bryan y como hace mucho tiempo que no sé nada de tí me preguntaba dónde estás viviendo ahora, porque la última foto que me enviaste fue desde China.
¿En qué proyecto estás trabajando? Imagino que estás muy bien. Espero que ya te hayas casado y tengas muchos hijos
Yo estoy muy bien y sigo con mis estudios de primaria.
Espero verte muy pronto. Un abrazo de Bryan

No hay comentarios:

Publicar un comentario