lunes, 10 de marzo de 2014

QUE YO....NO SOY EL GRECO


Mañana 11 de marzo vamos  al Auditorio para ver esta representación de teatro dentro de la Campaña Escolar de este curso. Los actores encargados de ponerla en escena es el grupo Narcea Teatro.
La hora de comienzo es a las 11,30 y su precio es de 1,08 €.

"¡¡¡Que yo... no soy El Greco!!!!", es un espectáculo teatral donde de forma divertida, participativa, y con gran carga didáctica, los niños y no tan niños, descubrirán la figura de El Greco y el importante acontecimiento que celebramos.
Estamos seguros que durante este año 2014, la cultura girará en torno a uno de los acontecimientos más importantes que nos encontraremos en todo el mundo, e indiscutiblemente el más importante que ofrecerá España: "El Greco 2014".
Por ello, Teatro Narea no podía dejar pasar la ocasión de celebrar sus bodas de plata en la profesión (increíble pero cierto, en 2014, Producciones Narea cumple 25 años como compañía profesional de teatro) y en ser la primera que crea un espectáculo específico para celebrar este importantísimo acontecimiento.
Divertidos personajes, música, muppets, proyecciones... y sobre todo cuadros, muchos cuadros harán que aprendamos y nos divirtamos con la figura de uno de nuestros representantes más importantes de todos los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario