domingo, 23 de junio de 2013

EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE......



Aunque con días de retraso -estoy un poco liada con el nacimiento de mi nieta Emma, y con tener aquí a mi nieta Sara- , os pongo las fotos del último día del curso de 3º.
Fue un día un poco especial, pues empezasteis con una foto para el archivo histórico del colegio: vosotros con don Antonio -el último director de "El Santo Nuevo" y otra conmigo. Seguisteis con juegos de mesa - por cierto que hubo bastantes, entre ellos el ajedrez ( el juego favorito de Eduardo, al que se le da genial)-, después con el concurso "Tu cara me suena" -que estabais ya preparándolo desde hacía medio curso, y que no creíais que se iba a realizar -como muchas veces me preguntaba Paula González-, que tuvo un jurado muy especial (vuestra profesora de música: Rosalía) y después fue el desayuno especial -no el de todos los días-, con ricos bocadillos, dulces y de postre tarta ( a ésta invitamos a unos ex-alumnos que se pasaron por el colegio, y que precisamente habían realizado en esa misma clase tercero, y hojearon muy sorprendidos y contentos algunos trabajos que habían realizado ellos, y que nos han servido este año como ejemplo en algunas actividades.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Another free digital slideshow by Smilebox









No hay comentarios:

Publicar un comentario