viernes, 24 de mayo de 2013

ASÍ NOS CUENTA BEGOÑA SU EXCURSIÓN

El miércoles 22 de mayo nos fuimos mis compañeros y yo a Micrópolix.
Me levanté a las 6,30 de la mañana y a las 7,30 salíamos del cole en autobús. Llegamos a las 11h por un accidente en carretera.
Al llegar nos pusieron una pulsera para identificarnos porque había muchos niños de otros colegios.
Desayunando nos contaron las normas y nos dieron el pasaporte -que no caduca hasta dentro de cinco años-, y un cheque de 50 Eurix.
¡La ciudad es preciosa! Estuve donde los bomberos, en el desafío de la torre.......y ¡hablando por la radio!
Me puse a hacer cola en la autoescuela para sacarme el carnet de conducir, pero como había muchos delante de mí, me marché.
Busqué y encontré trabajo en el servicio de transporte urgente y me mandaron al CSI para entregar un paquete y me pagaron 30 eurix.
En el supermercado trabajé de reponedora y me pagaron también. 
En el Hospital el monitor nos explicó el cuerpo humano y nos enseñó el instrumental que se utiliza: el fonendo, el otoscopio para los oídos, el martillo de hueso, depresor -palito para bajar la lengua-, jeringuillas, termómetro....¡Me encantó!
Más tarde fui a Vitaldent y nos explicaron los dientes, las muelas y la higiene que hay que tener para cuidar nuestros dientes.
Luego nos fuimos a comer todos juntos ¡Ya tenía hambre!
Me fui a la Pasarela de la Historia y me lo pasé muy, muy bien.
En la tienda de recuerdos me compré una cartera y un muñeco.
Y ya cerraban a las 3 y nos tuvimos que ir al autobús. Traje para casa 66 eurix y el pasaporte que lo utilizaré la próxima vez que vaya con mis padres y mi hermano ¡porque... me encantó! Pero querría estar más tiempo....
                              BEGOÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario