viernes, 24 de mayo de 2013

ASÍ NOS CUENTA SERGIO SU EXCURSIÓN

Un miércoles de mayo del 2013 nos tuvimos que levantar a las 6,30 de la mañana, porque nos íbamos de excursión a Micrópolix.
Nos despedimos de nuestros padres y nos subimos en el autobús. En la carretera (M-50) había un atasco y estuvimos en él hora y media.
Por fin llegamos a Micrópolix. Un hombre nos explicó donde había que dejar las mochilas y nos dio el pasaporte y un cheque de 50 Eurix.
Me fui con mi grupo  a conseguir más dinero y para ello había que trabajar.
En todas las cosas había mucha cola de gente para entrar, otras estaban cerradas -como el banco-, el gobierno estaba a oscuras....
Jorge C. nos dijo que en el CSI había poca gente para entrar y allí fuimos y entramos pronto. Nos metimos en el cerebro de Juanito: había muchos botones para controlarle. Le dimos de comer Edu y yo; nos pusieron un sello y nos fuimos a comer.
Después, -Ismael, Jorge C. y yo- encontramos trabajo en el supermercado. Yo estuve de cajero, pasando el código de cada alimento por el lápiz lector. Por este trabajo me dieron 30 eurix.
Fuimos al crucero y no pudimos pasar dentro aunque nos lo explicaron. Vi que todos los colegios se estaban reuniendo con sus profesores y me fui con mis compañeros para salir.
                                              SERGIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario