viernes, 24 de mayo de 2013

ASÍ NOS CUENTA JORGE SU EXCURSIÓN

El miércoles estuvimos toda la clase en Micrópolix -es una ciudad en miniatura en la que se realizan muchas actividades.
Nada más pasar te dan un pasaporte y 50 Eurix -los Eurix se utilizan para comprar y poder pasar a las actividades-.
Yo pasé al Supermercado e hice la compra igual que la hacen mis padres.
También está el Ciber -es una sala donde tienes que eliminar un virus del ordenador-. Yo lo conseguí y me dieron 30 eurix por el trabajo.
En la actividad de bomberos hay una torre muy alta que a mí me dio un poco de miedo.
Pasé a la discoteca y me eché unos bailes -eran gratis-.
Fui al banco a cambiar dinero y al Instituto de la energía -aquí aprendí como obtener energía gratis-.
En la Autoescuela quise sacarme el carnet, pero no pudo ser porque había mucha gente que también quería lo mismo.
Había muchas actividades pero no pude pasar por falta de tiempo.
                                       JORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario