jueves, 16 de enero de 2014

CARTA DE BEGOÑA_4ºA


Hola Milagros, ¿qué tal?
Perdona que tardara en contestar, pero tengo mucho que estudiar y muchos exámenes sorpresa. Y con el ballet, el concurso de Anaprode y el examen de la Royal, estoy todo el tiempo de aquí para allá.
Las Navidades las pasé un poco tristes: murió mi abuelo y mi mamá  está triste y no hubo mucha celebración en casa.
Papa Noel me trajo un Pinocho - no me hizo mucha gracia-. Los Reyes que vi en la cabalgata en Oviedo, me han traído una tablet y un juego que se llama “Desafío de las 1000 preguntas” y un juego de la wii de moda.
Me dediqué a estudiar, pues la profe mandó muchos deberes y un libro para leer “Los zorros del norte” y el escritor viene al cole. La profe mete mucha caña.
Te echo mucho de menos y tu blog. ¡Me ayudabas mucho!

Muchos besos para mis compañeros y un abrazo y un beso muy fuerte para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario