viernes, 25 de abril de 2014

HOY HAN REPARTIDO MANZANAS



¿Que nos proporciona esta fruta?
Se caracteriza por ser sabrosa y dulce al mismo tiempo. Se distingue además por poseer un olor muy relajante, a la vez que es reconocida por su relación con la salud dental. Por todos estos motivos se ha ganado la denominación de ‘fruta dorada’.
La manzana está considerada como un excelente ingrediente para cualquier dieta. Entre sus cualidades nutritivas se encuentra la de aportar al cuerpo una importante dosis de vitamina C. Además, el potasio es otro de los principales argumentos a la hora de convertir esta fruta en la reina de la dieta.

Tradicionalmente, es una de las frutas más consumidas. Se puede tomar al natural, transformada en compota, asada, licuada… cualquier excusa es buena para degustarla como postre, acompañando quesos o carnes, o añadida a tus platos favoritos. De esta manera obtendrás pronto el bienestar que necesitas, de hecho, los especialistas recomiendan comer una pieza al día. Existen algunas iniciativas para fomentar su consumo entre la población infantil, y se llevan a cabo campañas en los centros escolares de las comunidades, convirtiéndola en un ingrediente esencial de las dietas infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario