lunes, 7 de abril de 2014

NUESTRO CARIÑO Y RECUERDO PARA ENCARNA QUE NOS HA DEJADO


Hace pocos días os comenté en clase que Encarna estaba muy enferma, tenía cáncer. Algunos de vosotros os acordabais de ella, ya que coincidisteis en el edificio de los pequeños, y teníais algunos recuerdos de los recreos. Os pedí que rezarais por ella.
Hoy, a medio día, ha muerto en Madrid. Ha sido todo muy rápido y aunque sabíamos de su gravedad, nunca imaginamos un desenlace tan inminente.
Ha sido profesora de nuestro colegio durante diez años. Sus primeros alumnos, tienen ahora veinte años. Luego estuve de paralela con ella durante cuatro años: 3º-4º y 1º-2º . Tenemos imágenes de muchas actividades que compartimos: excursiones, salidas, teatros, fiestas fin de curso....
 Todos los alumnos que actualmente están en 6º , han recibido sus enseñanzas, unos en 1º y 2º y los otros en 3º y 4º.
Se ha marchado de nuestro lado, pero su actitud valerosa y animada durante el tiempo de su enfermedad, nos servirá de ánimo en las dificultades que encontremos.
Nunca la olvidaremos. Milagros

2 comentarios:

  1. dios la tenga en su gloria. Se sentira su perdida.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, soy luis su hermano, quiero agradeceros las muestras de apoyo que hemos recibido de todos los compañeros, y felicitarte a ti Milagros por esta exposición tan maravillosa que has hecho. Gracias

    ResponderEliminar